viernes, 2 de octubre de 2015

¡HOLA CRIEB!

Hoy vuelvo a mi blog, olvidado por mucho tiempo por motivo de unas largas vacaciones veraniegas.
Para empezar este nuevo año escolar aterrizo en el CRIEB 
(Centro Rural de Innovación Educativa de Burgos).
En este realizaré mis FCT´S, fue mi primera opción para realizar mis prácticas.

El recibimiento fue estupendo, nos enseñaron el centro, el cual cuenta con unas instalaciones bastante amplias y son perfectas para realizar infinitas actividades y dinámicas de grupo.
A lo largo de este año os iré enseñando las diversas actividades que oferta este centro a traves de imágenes y videos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! soy Ana alumna del primer curso del ciclo de Animación y me gustaría saber si me tuvieras que convencer para hacer las prácticas en el CRIEB lo que me dirías , qué cosas buenas tiene y si te has encontrado con alguna dificultad allí a la hora de realizar las prácticas hasta ahora .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Creo que para estar en el CRIEB tienes que tener interés por este colectivo y te tiene que gustar lo que haces, el Crieb a lo largo de sus años ha perdido su esencia y su objetivo principal, el cual era hacer que los niños de los pueblos conocieran la ciudad y se conocieran entre ellos, y con el paso de los tiempos y las nuevas tecnologias esto ha cambiado, pero aun así en el CRIEB aprendes a conocer a los niños y a saber tratarles y a corregirles de una manera adecuada ya que por el Crieb pasan niños con diversos problemas, tambien desempeñas mucho tu trabajo como animador y se trata de educar a traves del juego y de dinámicas que realmente es muy importante para ellos.
      Las primeras semanas para mi fue difícil darles clase a los alumnos y impartir contenidos relacionados con la salud y el deporte pero con la ayuda de las alumnas de practicas de magisterio esto ha ido cambiando, te animo a que realizes tus practicas en el CRIEB, te lo pasaras genial si lo tuyo son los niños!!
      UN SALUDO.

      Eliminar