sábado, 14 de noviembre de 2015

PRIMERA SEMANA CON ALUMNOS

Hoy empieza nuestra primera semana con niños después de un largo mes trabajando en la decoración del centro, en esta semana realizaremos diversas actividades, pasando por una actividad de cine comercial, visita cruz roja, gincanas, bolera, esgrima, baloncesto sobre ruedas, zumba, natación, escalada, etc...
Os enseñare a traves de fotos las experiencias que han vivido tanto los alumnos como los profesores.
Espero que os guste. 
Un saludo.















2 comentarios:

  1. Hola, soy Cynthia alumna de 1º de animación
    Muy chulas las fotos se ve que lo pasáis genial (:
    ¿Qué te están aportando las prácticas en este lugar y con este colectivo?
    Gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia, si la verdad es que nos lo pasamos genial, nos divertimos y sobre todo lo mas importante es que aprendemos y educamos a los niños a traves del juego y diversas dinámicas grupales.
      Durante mi proceso de FCT`S he aprendido a trabajar con diferentes niños y a conocerles fuera de sus aulas, cada niño es un mundo y necesita mucha comprensión y apoyo, tambien me he dado cuenta que iniciare mi carrera de magisterio en educación primaria.
      He aprendido mucho acerca de mis compañeros de practicas y del trabajo en equipo, gracias a estas practicas me he dado cuenta que el Crieb necesita un Animador Sociocultural y es una pena que no haya nadie trabajando aquí como animador.
      Un saludo.

      Eliminar