martes, 1 de diciembre de 2015

¡MIÉRCOLES CREATIVO!


En la tarde del miércoles, antes de marchar a la bolera, se realiza el taller de artes plásticas, en esta actividad, nuestros niños usan su creatividad para decorar con diversos materiales as gorras que les obsequia el CRIEB.
Esta actividad es muy importante para el desarrollo de nuestros alumnos, porque ayuda a reforzar la motricidad fina y gruesa, y les ayuda a explotar su capacidad creativa, esta les permite encontrar diferentes soluciones a un problema determinado. 
Es importante para el desarrollo de los pequeños permitirles, los espacios, recursos, la libertad de poder expresarse por medio de cualquier tipo de manualidad acorde a su edad.




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Laura, alumna de 1º de animación.

    ¿Hacéis actividades muy diferentes de una semana a otra según el número de niños, o ya está todo decidido antes de saber cuantos irán?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Laura Berlanga alumna de primero de animación, me gustaría saber así un poco en general que otro tipo de talleres hacéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura B, este año tenemos preparado diversos talleres que se imparten dentro del Crieb, uno de ellos es el taller de Artes Plásticas, el cual lo estas viendo en esta entrada, los viernes se realiza un taller de educación vial con los cars que tiene el centro, tambien se realizan talleres de primeros auxilios, entre otras actividades.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Laura,
    Discúlpame por responderte tan tarde, pero es que han sido unas semanas muy ajetreadas... Las actividades se planifican durante el mes de septiembre, antes de que lleguen los chavales al Crieb y todas van enfocadas según la temática del año, se realizan las mismas actividades durante todo el curso, lo que cambia son el número de alumnos y el curso del que provienen.
    Un saludo

    ResponderEliminar