miércoles, 17 de febrero de 2016

¡TOCANDO EL CIELO¡




Esta actividad se realiza los viernes en la mañana antes de que los alumnos tomen rumbo a sus pueblos, en esta actividad se les explica y se les da a conocer el BALLOONING o también conocido como vuelos en globo aerostatico.
Para muchos de los niños resulta bastante impresionante ver la dimension del globo y se refleja la alegria en sus sonrisas.


4 comentarios:

  1. Hola compañer@! Me llamo Diego, soy alumno de 1º de Animación. He leído tus entradas, y sin embargo te escribo en ésta, porque aparte del vídeo que esta muy bien, creo que hacerse la foto con el globo, es el broche perfecto de despedida para los niños, un recuerdo que no se les olvidará fácilmente. Pero me pregunto... ¿No habéis tenido nunca un intento de motín por subirse todos a la cesta del globo? jajaja. Invitarte, si te apetece a que veas mi blog “oasis de la cultura” gracias y un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Natalia de 1ºAnimación Sociocultural, me gustaría saber si las actividades están destinadas a los centros educativos de la ciudad o de toda la provincia.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, Los destinatarios de las actividad del CRIEB son alumnos y alumnas de segundo y tercer ciclo de primaria de los Centros Educativos Rurales de la provincia de Burgos y el número máximo de alumnos que pueden ir cada semana al centro es de cincuenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. HOLAA SOY ANA ALUMNA DEL PRIMER CURSO DE ANIMACIÓN Y ME GUSTARÍA SABER CÓMO HA IDO LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO FINAL Y QUÉ CONSEJOS ME DAS PARA ELABORARLO.

    ResponderEliminar